Tendencias

Roberto Nicolini explica ACV que sufrió y que lo tuvo grave: Todo empezó cuando no podía decir la letra "F"

Facebook - Roberto Nicolini explica ACV que sufrió y que lo tuvo grave
T13
Compartir
"Tengo un camino largo de rehabilitación", adelantó el expresentador de Pipiripao sobre lo que se viene ahora.

El actor y presentador de televisión Roberto Nicolini entregó una actualización de su estado de salud luego de sufrir un ACV que lo mantuvo en estado grave.

Abren Museo de 31 Minutos: ¿En qué horario se puede ir?
Lee También

Abren Museo de 31 Minutos: ¿En qué horario se puede ir?

El conductor del ya extinto programa Pipiripao había sido internado en un centro de salud a mitad de semana “a causa de un evento sorpresivo y duro y difícil”.

A través de su cuenta de Facebook, el mismo Nicolini entregó detalles del problema de salud y de su situación actual y agradeció las muestras de apoyo: "Muy agradecido de quienes oran y siguen orando. Me emociona, conmueve y sana. Gracias por amar al prójimo y como no agradecer que le toque a uno justo cuando lo urgente se hace tan cuesta arriba como esta situación nada fácil", precisó.

El primer síntoma del ACV que sufría Roberto Nicolini

"Todo empezó cuando estaba hablando por celular y sentí que no me salían las palabras iniciadas con la letra F", dijo.

Agencia Uno - Roberto Nicolini explica ACV que sufrió y que lo tuvo grave
Agencia Uno - Roberto Nicolini explica ACV que sufrió y que lo tuvo grave

"De ahí sentir un ojo mas arriba que el otro ( una pintura de Picasso una alpargata al lado de esa cara ajena taimada con vida propia que no se deja mandar ) y el labio en una posición como boca de muñeco de ventrilocuo con tornillo suelto de un lado fue una sola cosa", agregó.

Nicolini explicó que se dio cuenta que algo le estaba pasando y que se puso en contacto con una ambulancia, a cuya telefonista incluso le iba respondiendo un cuestionario. Posteriormente, explicó que el servicio de urgencia estaba repleto y que debió esperar, pero que igualmente recibió una gran atención. Además, agradeció que la mamá de sus hijos llegara a Santiago a apoyar a su actual esposa.

"Tuve tiempo de dejar el atún que no es atún servido a la Gata Igualada y un cheque en blanco para que mi mujer o hijos giren las pocas lucas del banco y hagan chupete la línea de crédito con seguro de degravamen antes de avisar oficialmente en caso de muerte", sostuvo.

¿Qué viene ahora para Robert Nicolini?

"Tengo un camino largo de rehabilitación", adelantó el presentador sobre lo que se viene ahora.

"Mi pierna brazo ya casi están y queda el lado derecho de la cara y ver como hacemos menos porfiada y tóxica la glicemia que es como amor de boleros", agregó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */