EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Rocío Marengo contó vergonzoso momento que vivió en ‘carrete’ de ‘MasterChef Celebrity’

Rocío Marengo contó vergonzoso momento que vivió en ‘carrete’ de ‘MasterChef Celebrity’
T13
Compartir
La argentina, en un Instagram Live con Nataly Chilet, habló de su paso por el programa culinario y algunas anécdotas que ocurrieron.

Rocío Marengo se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Buenos Aires en Argentina. Fue en este contexto que hace solo algunos días conversó a través de un Instagram Live con la modelo y ex Miss Chile, Nataly Chilet, donde contó cómo había sido su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’.

“Siempre mi sueño fue cocinar y dedicarle tiempo, algo que era mi gran pasión. Y la verdad que por el trabajo, te aleja de la vida normal… A mí al menos me alejó muchísimo de la cocina y de tener tiempo”, dijo al principio.

Luego señaló que no fue fácil compatibilizar todo y que el estudio fue parte fundamental de su crecimiento dentro del programa. “El haber mezclado el estar trabajando y hacer el programa, pero también estudiar, porque yo me maté estudiando. Se nota un crecimiento, pero porque le metía mucha garra”, sostuvo.

Pero no todo fue estudiar y trabajar, ya que también hubo tiempo para pasarla bien junto a sus compañeros de programa. De hecho, la modelo contó que vivió un vergonzoso momento cuando salió de fiesta con ellos.

“Las jornadas de grabaciones eran eternas. Lo que ahora ven, un programa, un capítulo, en realidad son horas y horas de grabación. Nos pasaban a buscar a las 7:30 de la mañana y volvíamos al hotel tipo 20:00 horas, muertos”, detalló.

Por lo mismo, salir luego de las grabaciones no era tan buena idea ‘para ella’, ya que solía quedarse dormida en pleno ‘carrete’. “Ellos carreteaban y yo estaba así, media dormida, me dormía y los chicos avergonzados, porque la gente no sabía si estaba borracha o que me pasaba. Estaba muerta”, recordó entre risas.

A pesar de esto, Marengo afirmó que era de las que no molestaban por querer irse en medio de la fiesta. “Si el grupo quería quedarse, yo me ponía a un costadito. Aparte era genial, porque nadie me conocía. Estaba súper relajada. No me importaba nada. Si estaba cansada, estaba cansada, pero fue una vez”, cerró la argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nataly Chilet (@natychilet) el

 

Señal T13 En Vivo