Tendencias

"¿Cómo se llama?": la insólita confusión de Rocío que hizo reír a todos en 'MasterChef Celebrity'

"¿Cómo se llama?": la insólita confusión de Rocío que hizo reír a todos en 'MasterChef Celebrity'
T13
Compartir
La concursante preparó su desayuno y cuando realizaba la descripción de los ingredientes, tuvo una pequeña confusión.

Los aspirantes de “MasterChef Celebrity” enfrentaron la clásica caja misteriosa en donde tuvieron que dejar volar su imaginación y sorprender a los jueces con una de las comidas más importantes del día: el desayuno. 

En 45 minutos, los concursantes debieron preparar este primer plato inspirado en su experiencia personal, lo que les gustaría que a ellos les sirvieran o lo que ellos le prepararían a una persona amada.

En este reto una de las concursantes que fue destacada como’ las mejores de la jornada’ fue Rocío Marengo, quien cocinó un bagel acompañado con huevo frito y tocino; tostadas con dulce de leche y jugo. Si bien fue felicitada por su preparación, la modelo sufrió un pequeño chascarro cuando presentó su plato a la chef Fernanda Fuentes.

“Este es un bacon…”, dijo la argentina haciendo referencia al pan que utilizó. “¿Un qué?”, le preguntó la chef entre risas. “¿Cómo se llama, bacon?”, consultó bastante confundida Marengo.

Frente a este error, Fernanda la corrigió diciendo que el tipo de pan que había ocupado se llamaba ‘bagel’. Pero el chascarro no quedó, ya que Rocío intentó justificarse diciendo que el ‘bacon’ en realidad es ‘queso’.

Entre risas, Jorge Rausch le dijo que ‘bacon’ era ‘tocino’ y que no había ningún tipo queso llamado ‘bacon’.

“No sé, me pongo tan nerviosa con lo que dicen los jueces”, mencionó la argentina, que si bien fue destacada como una de las mejores, no logró subir al balcón, ya que la gran ganadora fue "Botota".

La insólita confusión de Rocío que hizo reír a todos en 'MasterChef Celebrity'