Tendencias

Rocío Toscano exhibe su cuerpo tras embarazo: "La flacidez y las estrías son mis nuevos amigos"

Rocío Toscano exhibe su cuerpo tras embarazo: "La flacidez y las estrías son mis nuevos amigos"
T13
Compartir
La actriz fue madre de mellizos el pasado 14 de febrero. A cinco semanas de dar a la luz, la intérprete dijo que "es otro mi cuerpo y me encanta el proceso".

Rocío Toscano se convirtió en madre hace cinco semanas. Un período en el que sigue desarrollando cambios en su cuerpo.

La actriz de 27 años, nacida en Buenos Aires, publicó una fotografía en Instagram exhibiendo su abdomen después de terminado su embarazo con un mensaje de amor propio con el que ya suma casi 159 mil 'likes' en la red social.

"El acné, la flacidez y las estrías son mis nuevos amigos", dijo Toscano.

Y añadió: "Es otro mi cuerpo y me encanta el proceso, sé que toma tiempo volver pero paciencia tengo de sobra. Cómo me vea es lo de menos, lo importante es cómo me sienta y ufff... me siento feliz, cansada pero feliz, poderosa y más hermosa que nunca".

La intérprete continuó: "Es increíble la transformación desde la fecundación, las mujeres somos lo máximo, la capacidad de crear vida, cargar tanto peso, dar a luz, amamantar, criar, amar, superarnos por y para ellos, lo damos todo, día y noche con o sin ayuda. ¿Cómo no podría amarme y respetarme más? Soy una máquina y todas las mamás lo somos".

Por último, Rocío Toscano declaró que en tres semanas iniciará una rutina de entrenamiento. "A ver qué resulta de eso y si es que puedo", cerró.

La actriz dio a luz a mellizos el pasado 14 de febrero.

 

Señal T13 En Vivo