Tendencias

¿Se confirmó el romance? Anna Modler publica prometedora foto con Marco Ferri

¿Se confirmó el romance? Anna Modler publica prometedora foto con Marco Ferri
T13
Compartir
La fugaz relación de la modelo con Alexis Sánchez, de la que nunca se refirieron públicamente, habría llegado a su fin luego de que se conociera que Anna estaría saliendo con un conocido ex chico reality.

Durante estos días ha llamado la atención una romántica foto que publicó el ex chico reality Marco Ferri junto a la modelo sudafricana Anna Modler, quien se presumía era la novia del futbolista chileno Alexis Sánchez desde hace ya un año. 

[LEE TAMBIÉN]: ¿Se acabó la historia con Alexis Sánchez? Anna Modler publica románticas fotos con Marco Ferri

La imagen del italiano fue tomada desde la altura con lo que pareciera ser un dron donde aparecen tomando sol en una paradisiaca playa de Grecia.

Y aunque ninguno de los dos reveló algo al respecto, este martes la joven de 22 años sorprendió a sus fanáticos con una prometedora foto junto al ex chico reality.

Ambos posan abrazados sobre rocas en una playa de Grecia y junto a ella Moddler escribió: "La vista hace que la subida valga la pena".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The view makes the climb worth it ✨

Una publicación compartida por Anna Modler (@annamodler) el

Cabe consignar que a pesar de que ni Alexis ni la modelo confirmaron haber tenido algún tipo de relación, Anna publicaba constantemente fotos de ella junto a los perros del tocopillano, Atom y Humber.

Señal T13 En Vivo