Tendencias

La romántica sorpresa de cumpleaños de Gala a Mauricio Isla: “32 años aprendiendo y mejorando"

La romántica sorpresa de cumpleaños de Gala a Mauricio Isla: “32 años aprendiendo y mejorando"
T13
Compartir
La modelo publicó una serie de imágenes en sus 'stories' de Instagram mostrando la decoración y la torta con la que sorprendió al futbolista.

Gala Caldirola y Mauricio Isla dejaron atrás todos los problemas que pudieron existir antes de la pandemia del coronavirus. Incluso, ha sido durante este periodo que la pareja ha logrado reconciliarse y convivir en familia en Turquía.

Al menos así lo ha dejado en evidencia la modelo a través de sus redes sociales, donde diariamente sube fotos de cómo están llevando el confinamiento con Mauricio y la hija de ambos, Luz Elif.

De hecho, este viernes, la ex chica reality le mostró a sus seguidores la sorpresa que le preparó al futbolista para celebrar su cumpleaños número 32. En una serie de imágenes publicadas en sus ‘stories’, Gala reveló la decoración y la torta con la que sorprendió a Isla.

Además, compartió otras fotos donde el festejado aparece posando con ella y Luz, soplando las velas, junto a la torta y un grupo de amigos que estaban con ellos en la casa para celebrar.

"Pide un deseo y te lo concedo", fue uno de los mensajes que Gala escribió en la imagen donde Mauricio aparece soplando las velas.

Asimismo, subió una instántanea con un cariñoso mensaje para el chileno. "Feliz cumpleaños papi lindo! 32 años aprendiendo, mejorando...Sigue disfrutando de lo que haces y proyectándote para llegar como siempre, a lo más alto! Te amamos mucho!"

Por otra parte, el seleccionado nacional también publicó fotos en sus historias de Instagram donde compartió saludos que otros amigos y compañeros le han hecho en redes sociales. Además, posó con la torta, la que tenía una figura de él tomando mate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Señal T13 En Vivo