Tendencias

Youtuber argentino consiguió un millón de likes y reconocida modelo de TV aceptó salir con él

Instagram
Por T13
El joven conocido como Oscu le preguntó por Instagram a Romina Malaspina cuántos 'me gusta' debía alcanzar para que ambos tuvieran una cita. Escribió "hoy por mí, mañana por ustedes" y llegó a la cifra rápidamente.

La historia breve dice lo siguiente: el youtuber argentino Oscu le escribió un mensaje privado a la modelo y personalidad televisiva Romina Malaspina preguntándole que cuántos likes necesitaba para tener una cita con él. Un millón le respondió ella. Y el joven puso manos a la obra.

"Hoy por mí, mañana por ustedes", escribió en influencer transandino en sus redes sociales, generando empatía inmediata con sus seguidores. Dicho y hecho, consiguió rápidamente el número exigido por la ex participante del reality chileno "Doble tentación".

Y si bien en un momento Malaspina quería cambiar la salida a un formato a distancia por el coronavirus, finalmente cedió a realizar la cita presencial.

"Yo respondí un millón en joda, pensando que no pasaría y me sorprendió porque empecé a ver un movimiento de sus seguidores y dije, 'tengo que cumplir la promesa'", comentó la modelo en el programa radial "Código Silly", donde también estuvo presente el afortunado youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 SEMANA ?

Una publicación compartida de Oscu A.K.A Oscurlod (@nicolasodetti) el

Y añadió: "Hay expectativa. Pero yo soy rara, no sé por qué quieren salir conmigo. Tal vez cuando me conozca dice 'esta piba de novia ni en pedo'". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay no me decido, 1 ó 2 ? ??‍♀️ Que tengan buen domingo ?

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que caption le pondrías a esta foto? Tres looks distintos. Elige tu fav 1️⃣, 2️⃣ ó 3️⃣ ?

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cual es tu fav? 1, 2, 3 ó 4 ? . Back del día grabación de “Mujer” ?

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el

Nada de tonto, Oscu —de 21 años— respondió: "Eres un buen partido".

Ahora, la cita se realizará, aparentemente, este domingo. "Pensé que no iba a llegar, pero llegó y se lo merece, no puedo no cumplir. Primero dije de hacerla por streaming, pero la gente me dijo que no podía hacer eso y tienen razón", aseguró Malaspina.

¿Habrá alguna posibilidad que te este "juego" termine en algo serio? "No me pondría de novia porque la pasé mal, perdí tiempo y ahora que estoy sola me esta yendo bien. No descarto tener amigos, pero una relación intensa no, le huyo, si veo a alguien muy enganchado le meto freno de mano", comentó la modelo de 26 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y uds que estaban haciendo hoy en la golden hour? ☀️ My body DI VI NO es de @pazcornu ✨

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina) el