ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Rosalía y Björk estrenan "Oral", canción creada con inteligencia artificial

Captura - Rosalía y Björk.
Arak Herrera
Compartir
Con su colaboración, las artistas buscan acabar con la piscicultura (cría comercial de peces) que supone un "efecto devastador" en la fauna de Islandia, país de origen de Björk.

Tras dos postergaciones de fecha, Rosalía y Björk acaban de estrenar "Oral", nueva canción creada con inteligencia artificial (IA). 

La pieza musical mezcla lo onírico con un beats de dancehall, causando gran revuelo en redes sociales por la particular sinfonía. 

Lollapalooza Chile 2024 revela line up día por día: Revísalo acá
Lee También

Lollapalooza Chile 2024 revela line up día por día: Revísalo acá

Con su nuevo hit diponible en las múltiples plataformas digitales, las artistas buscan acabar con la piscicultura (cría comercial de peces), que supone un "efecto devastador" en la fauna de Islandia, país de origen de Björk.

“Tiene un ritmo un poco dancehall, que se puede considerar como la madrina del reguetón. Así que cuando la escuché otra vez pensé en que le podía venir bien a Rosalía, ya que había metido mucho reguetón en su último disco, Motomami”, sostuvo al respecto la también Dj, actriz y compositora, según consignó El País. 

Cabe señalar que, fue Björk quien compuso estra obra artística, encargándose también de la producción de la pieza junto a la española intérprete de “Con altura”.

En el video la canción, ambas se enfrentan simulando un combate de artes marciales; video dirigido por Carlota Guerrero.

Revisa a continuación el video de Rosalía y Björk:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */