Tendencias

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso luego de tres años de relación

Rosalía y Rauw Alejandro - Instagram
Estefani Petersen
Compartir
La cantante española Rosalía habría puesto fin a su compromiso con Rauw Alejandro luego de tres años de relación y una petición de matrimonio.

A pesar de mantener el amor y el respeto, Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación de mutuo acuerdo, al menos así lo confirmó esta mañana People en Español.

La noticia golpea fuerte a los fans de la pareja quien solo en marzo pasado anunciaba su compromiso a través del videoclip del tema que hicieron juntos “Beso” en la que se muestra a la pareja compartiendo feliz y el anillo de compromiso que Rauw le dio a Rosalía.

Esa no fue la única colaboración de los artistas de 30 años, también realizaron juntos los temas “Vampiros” y “Promesas”. Su historia de amor se tomó los medios de comunicación durante los más de tres años que estuvieron juntos

Publicación de Rosalía hizo sospechar de un quiebre

Hace una semana atrás la española preocupó a sus fans luego de publicar una foto donde aparecía con lágrimas en los ojos. Rápidamente sus seguidores empezaron a especular sobre el quiebre de la pareja con comentarios como “Rompieron? Ya no usa el anillo y ya no se publican”.

Rosalía - Instagram
Rosalía - Instagram

Recientemente Rosalía hizo otra publicación en sus redes sociales dando cuenta del fin de la gira Motomami que la trajo en agosto pasado a nuestro país, en parte del mensaje que acompaña las fotos dice: Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar.”

“Gracias a todxs lxs motomamis del mundo x haberme dado tanto amor durante todo este tiempo. A todos y cada uno de vosotros quiero que sepáis que os adoro y nunca os doy por sentado porque le dais sentido a lo que hago y sois lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto” continúa la publicación de la artista.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */