Tendencias

Rosita Parsons habló de los noviazgos de sus hijas Lorenza Izzo y Clara Lyon con mujeres

Rosita Parsons habló de los noviazgos de sus hijas Lorenza Izzo y Clara Lyon con mujeres
T13
Compartir
La destacada modelo admitió sobre la orientación sexual de sus hijas que "al principio sí fue muy difícil para mí entenderlo".

La reconocida modelo Rosita Parsons se refirió a sus hijas, la actriz Lorenza Izzo y la modelo Clara Lyon, quienes en la actualidad mantienen relaciones amorosas con otras mujeres.

En conversación con Jordi Castell en el programa El Aperitivo de Revista Velvet (Instagram Live) en el marco de la semana del orgullo LGBT+, la empresaria de 50 años expresó el orgullo que siente por ambas.

Cuando recién supe que estaba pololeando con una mujer, no entendía nada ¿qué está pasando con mis hijas? Como papás lo único que queremos es que sean felices, todo lo demás da exactamente lo mismo, al final los ves felices y contentos”, dijo Parson en referencia a la orientación sexual de su hija mayor, Lorenza, quien sale con la escritora y directora, Sophie Tabet.

Es una niñita con valores, es adorable y está feliz, qué más quiero yo en la vida que eso. Lo único que hace es aportar en la sociedad. Es pura alegría, es una exquisita, yo me la gozo”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) el

Sobre Clara, que estudia sociología, contó que es muy curiosa y que le gusta experimentar. “Ella es exquisita, porque es de una generación que viene con otra predisposición, es un animalito curioso, que quiere experimentar todo”, afirmó.

“Estas cabras vienen con otro código, qué ganas de haber sido un poquitito así. Estudia sociología, me discute todo y eso me vuelve mona. Está modelando, está muy comprometida con su trabajo, es atómica esta niñita”, precisó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clara Lyon (@claralyon) el

Consultada por LUN sobre hablar abiertamente de la relación de sus hijas, Rosita dijo que “es algo personal, no puedo hablar de ellas. Eso sería una falta de respeto hacia mis niñitas. Solo puedo hablar un poco de lo que he vivido como mamá”.

Además, reveló que al mismo medio que jamás hablaría de los detalles de cómo se enteró de todo. “Al principio sí fue muy difícil para mi entenderlo. Yo tengo 50 años, aunque sí tuve mucha suerte de que mis papas me dieron mucha libertad de pensamiento”.

Finalmente, reconoció sentirse afortunada de tener a dos hijas como ellas, tal y como son. “Me han enseñado mucho, las adoro. Mi deseo es que sean felices y eso a veces cuesta mucho (…) las dos son increíbles, porque tienen libertad de pensamiento y crecimiento”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clara Lyon (@claralyon) el

 

Señal T13 En Vivo