Tendencias

Modelo terminó relación con crack del Tottenham porque jugaba mucho Fortnite

Modelo terminó relación con crack del Tottenham porque jugaba mucho Fortnite
T13
Compartir
Ruby Mae decidió romper con el seleccionado inglés Dele Alli porque este le dedicaba demasiado tiempo al videojuego.

El jugador del Tottenham Hotspur, Dele Alli, acaba de sufrir la ruptura de su relación de cuatro años con la modelo Ruby Mae.

Sin embargo, el drama amoroso toma ribetes sorpresivos al conocerse que la razón del quiebre fue que el futbolista inglés dedicaba demasiado tiempo a jugar Fortnite.

Según consigna The Sun, la noticia se hizo pública durante este fin de semana, cuando amigos de la modelo indicaron que ella estaba "indignada" por el comportamiento de Alli, de 24 años.

Y, en esa línea, apuntaron que la gran causa fue que él pasaba "demasiado tiempo jugando al Fortnite".

"Su relación ha sido turbulenta, pero ahora se siente como el final. Ruby está triste, pero ahora se cuida a sí misma. Estaba harta de la naturaleza de Dele y empacó sus cosas", relató.

Ambos habían iniciado su relación en 2016 y tuvieron un breve quiebre en 2018, pero todo parece indicar que esta ruptura es definitiva

El mediocampista, como ha mostrado en redes sociales, suele dedicar muchas horas de su tiempo libre a jugar el videojuego con amigos y otros usuarios, lo que habría colmado la paciencia de la joven modelo.

De pronto, ninguno de los dos se ha referido al hecho, pero el tabloide británico apunta que la separación se hizo oficial poco después del 14 de febrero.

 

Señal T13 En Vivo