Tendencias

Medio australiano asegura que Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un segundo hijo

Medio australiano asegura que Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un segundo hijo
T13
Compartir
La pareja ya tiene un hijo en común, Archie, nacido en mayo de 2019.

Diversos rumores apuntan a que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y el príncipe Harry estarían esperando su segundo hijo

Según consigna el medio australiano New Idea, el rumor llega luego que la actriz haya sostenido una discusión con Harry en la previa de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En ese sentido, Markle habría decidido alejarse un tiempo y tomar un descanso en México, donde se mantendría por algunos días.

"Meghan se sentía muy convencida de las elecciones y quería hablar. Ella y Harry discutieron por eso, y ella salió furiosa. Llamó a un amigo con un jet privado y ahora está planeando un viaje a México por un par de días", dijo una fuente anónima.

De igual manera, eso también se sumó a los reportes de prensa que indican que el matrimonio espera su segundo hijo, algo que no ha sido confirmado por ninguna de las partes.

Y, por otra parte, el aumento del supuesto conflicto al interior del matrimonio por lo complejo que ha sido para ambos alejarse de la realeza británica; siendo esto último algo que podría ser "reevaluado" por parte del hijo de la fallecida Diana de Gales.

Señal T13 En Vivo