Tendencias

El viaje que intensifica los rumores de que Diego Boneta tendría un nuevo romance

El viaje que intensifica los rumores de que Diego Boneta tendría un nuevo romance
T13
Compartir
El actor fue encontrado antes de arribar a Puerto Vallarta en el aeropuerto de México junto a la actriz Renata Notni.

Diego Boneta y la actriz Renata Notni fueron captados juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, lugar en el que presuntamente tomarían un vuelo que los llevaría a Puerto Vallarta. 

Si bien tanto Boneta como Notni han intentado mantener oculto su romance las pruebas de la relación quedaron al descubierto en esta ocasión.

Los rumores de romance comenzaron hace casi dos meses y en esta ocasión ambos abordaron el mismo vuelo, aunque, para evitar las cámaras, tomaron caminos separados. En un principio fueron captados juntos aunque Diego Boneta esquivó hablar del supuesto romance con la protagonista de El Dragón.

"Saben que de mi vida privada no hablo lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de Luis Miguel La Serie) ya sale", enfatizó sin dar detalles de su relación.

Por su parte, Renata Notni intentó huir de la prensa aunque rápidamente fue abordada para disipar las dudas acerca del supuesto romance que tiene con el actor. Aseguró que no iría a Puerto Vallarta con él.

"De vacaciones A Puerto Vallarta. No, no ¿de dónde sacan eso? Denme chance porque voy tarde y me va a dejar el avión. Los tengo que dejar, pero les agradezco el tiempo", aseguró aunque momentos después esta fue vista de nuevo con el galán de la serie biográfica de Luis Miguel.

Los rumores de un romance entre Diego Boneta y Renata Notni surgieron a finales de enero pasado cuando el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, detalló que los jóvenes llevaban un mes de noviazgo y que no harían público su idilio amoroso. Y aunque ninguno de los dos confirmó lo dicho por el comunicador, los rumores tomaron fuerza el pasado 14 de febrero, cuando se destapó que Boneta había sorprendido a la joven con un enorme arreglo floral.

 

Señal T13 En Vivo