Tendencias

Los rumores que aseguran que Karol G terminó su relación con Anuel AA

Los rumores que aseguran que Karol G terminó su relación con Anuel AA
T13
Compartir
La artista volvió a Colombia luego de varios meses y en redes sociales hay muchas especulaciones.

La cantante colombiana Karol G le habría puesto fin a su relación con Anuel AA, según especulaciones de sus seguidores, cuando regresó a Colombia luego de varios meses.

La pareja de cantante estuvo junta en Estados Unidos desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Ambos compartían imágenes del tiempo que pasaban juntos hasta que hace más de un mes dejaron de hacerlo.

De acuerdo a fuentes cercanas de Noticias 24, entre las razones que la habrían llevado a dejar al cantante de música urbana, se encuentra la mala relación que tenía Anuel con la hermana de Karol G.

Los problemas entre la pareja comenzaron cuando la hermana de Karol comenzó a salir con el manager del cantante (Frabian Eli) y una vez que terminaron la relación amorosa, esta pretendía que Anuel lo sacara del equipo.

Igualmente, según consigna el medio venezolano, la hermana de la cantante pretendía meterse y opinar sobre todas las decisiones que tomaba el cantante en cuanto a sus proyectos sin que Karol G le diera un paro a la situación.

 

Señal T13 En Vivo