Tendencias

Sacerdote es arrestado tras ser acusado de tener relaciones sexuales en iglesia de EE.UU

Sacerdote es arrestado tras ser acusado de tener relaciones sexuales en iglesia de EE.UU
T13
Compartir
El clérigo, que fue removido de su cargo, había llegado en reemplazo del capellán anterior, quien fue removido por acusaciones de abuso sexual contra menores.

En Pearl River, Luisiana (EE.UU), un sacerdote fue detenido junto a dos mujeres tras ser acusados de tener relaciones sexuales al interior de una iglesia.

Según informa CBS KUTV, el hecho ocurrió luego que una persona notara iluminación al interior la iglesia. Tras esto, notó la presencia dentro del templo del capellán Travis Clark de 37 años, junto a dos mujeres, teniendo relaciones sexuales.

El testigo habría filmado el hecho y llamó a la policia, quienes detuvieron a los individuos por "obscenidad" y tener relaciones sexuales en un lugar público.

Informes policiales indican que Clark estaba semidesnuido y acompañado por dos mujeres en corsés, con juguetes sexuales, iluminación y cámaras en trípodes, objetos que fueron confiscados por los oficiales.

El sacerdote, que fue removido de su cargo, había reemplazado al capellán anterior, quien había sido removido tras acusaciones de abuso sexual contra menores.

Los tres detenidos pagaron la fianza correspondiente y actualmente no están bajo custodia.

Señal T13 En Vivo