Tendencias

Sale a la luz nueva infidelidad de Gerard Piqué a Shakira: la artista se enteró por una de sus empleadas

Instagram - Shakira y Gerard Piqué
T13
Compartir
Según detallan medios españoles, el exfutbolista tuvo un romance con una de las mejores amigas de la colombiana.

En junio de 2022 Shakira sorprendió al mundo al lanzar un comunicado en el que revelaba el quiebre con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

La pareja, quien mantuvo una relación por casi 10 años, protagonizó entonces una de las rupturas mediáticas más relevantes de los últimos tiempos, sobre todo, después de que saliera a la luz que fue la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía lo que genero el fin de la relación.

Ahora, a casi dos años de la ruptura, apareció una nueva sombra de infidelidad por parte de Piqué y por si fuera poco, parece que se trata de una amiga de la colombiana, según desveló este domingo un colaborador del programa Socialité.

Actor Jamie Dornan fue hospitalizado con síntomas de ataque cardíaco durante sus vacaciones en Portugal
Lee También

Actor Jamie Dornan fue hospitalizado con síntomas de ataque cardíaco durante sus vacaciones en Portugal

Se trata de Anna Kaiser, una experta en fitness estadounidense que cuenta con cerca de 300.000 seguidores en Instagram.

Según se detalló en el espacio, la mujer era la entrenadora personal de la artista, con quien llegó a entablar una gran amistad. "Shakira se entera por una de sus empleadas. Bueno, no era suya, era de Piqué, pero sentía lástima por Shakira y se lo contó", relató el presentador argentino Javier Ceriani en el programa de Telecinco.

Esta nueva infidelidad se da en medio de una especie de buena relación que está entablando la pareja por el bien de sus hijos. 

Nicole Moreno da consejos inmobiliarios en Instagram: “Puedo ayudar a otros con mi experiencia”
Lee También

Nicole Moreno da consejos inmobiliarios en Instagram: “Puedo ayudar a otros con mi experiencia”

"Ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Recurrir siempre a los abogados para fijar el día que viajaban con papá o se quedaban en Miami con mamá, era de locos. Se ponen de acuerdo entre sí o con sus familiares y tratan estos detalles con cierta tranquilidad", señalaron el mendionado programa, citando una fuente del entorno familiar de Gerard Piqué.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */