Tendencias

Salma Hayek cumplió 55 años y lo celebró con una espectacular foto en traje de baño

AFP
Por T13
En su día, la actriz quiso festejar con sus fans por medio de una publicación que terminó por incendiar las redes sociales.

Salma Hayek es capaz de deslumbrar a sus seguidores en redes sociales con una simple fotografía, sin contexto ni nada más que una imagen.

Sin embargo, en esta oportunidad la actriz mexicana compartió con sus fans una foto de ella en traje de baño para celebrar un momento importante en su vida: se trata de su cumpleaños número 55. 

Hayek es una de las celebridades mexicanas que a través de los años ha logrado abrirse camino en la industria del entretenimiento a nivel internacional.

En su día, la actriz quiso festejar con sus fans por medio de una publicación que terminó por incendiar las redes sociales, luciendo una radiante figura en un traje de baño azul turquesa.

Salma Hayek reveló la compleja razón de por qué le crecen Instagram
Lee También >

Sin cirugías: Salma Hayek explica por qué sus pechos han crecido en los últimos años

“Feliz cumpleaños 55 para mí”, escribió la actriz junto a la postal. “Lista para nuevas aventuras. Viva la vida”, agregó.

La protagonista de la película biográfica de Frida Kahlo, colocó su mensaje en inglés y español, lo que realzó el alcance que tiene principalmente en las dos nacionalidades tras una amplia trayectoria de más de 30 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)