Tendencias

"Domingo, día de diversión": Salma Hayek impacta con su foto en bañador con más 'likes' desde enero

"Domingo, día de diversión": Salma Hayek impacta con su foto en bañador con más 'likes' desde enero
T13
Compartir
La actriz mexicana de 54 años publicó una espectacular fotografía dominical que superó rápidamente el millón de 'me gusta' en Instagram.

Salma Hayek es capaz de deslumbrar a sus seguidores en redes sociales con una simple fotografía dominical. Sin contexto ni nada más que una imagen.

La actriz mexicana de 54 años publicó una espectacular foto con el hashtag #sundayfunday (o "Domingo, día de diversión), donde luce un traje de baño de una pieza, con la que superó rápidamente el millón de 'me gusta' en Instagram.

Esta es su publicación con más 'likes' en la red social desde enero, cuando compartió otra fotografía en bikini, esta vez de color negro, donde realizó una pose clásica de meditación.

"Hay que mantener la calma", escribió la actriz de "Frida" en la publicación.

La intérprete nominada al Oscar viene de estrenar la película "Bliss" en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, como inicio de un acontecido 2021 que la verá debutar también en el Universo Cinemático de Marvel.

Hayek se unirá al UCM en "Eternos", filme que presentará a nuevos personajes de los cómics y que convivirán en la misma galaxia que los "Avengers". La cinta, además, cuenta con un reparto de lujo con Angelina Jolie; y los actores de "Game of thrones", Kit Harington y Richard Madden.

La película dirigida por Chloé Zhao ("Nomadland") tiene fecha de estreno presupuestada para el mes de noviembre.

Durante las últimas semanas, por otra parte, Salma Hayek relató uno de los momentos más difíciles que vivió como actriz. En el filme "La balada del pistolero", con Antonio Banderas, nadie le dijo que tendría que realizar una escena de sexo con el actor español.

Señal T13 En Vivo