Tendencias

Salma Hayek inaugura su 2021 con espectacular primera selfie en bikini

Salma Hayek inaugura su 2021 con espectacular primera selfie en bikini
T13
Compartir
La actriz mexicana, de 54 años, conquistó los corazones de sus fanáticos desde un paradisíaco lugar.

Salma Hayek ha disfrutado cada día de este 2021.

La actriz mexicana, de 54 años, conquistó los corazones de sus fanáticos desde un paradisíaco lugar con su primera selfie del año en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la nominada al Oscar por "Frida" (2002) compartió una fotografía en algún sector privado de una playa exclusiva y de aguas cristalinas y turquesas, mostrando su espectacular figura y su destellante anillo de matrimonio. Desde 2009 que la nacida en Coatzacoalcos está casada con el empresario francés François-Henri Pinault.

Hayek no incluyó ningún texto en la fotografía, pero ya destacan sus más de 1,4 millones de 'likes' y comentarios positivos como "hermosa", "perfecta" o "eres como el vino". Incluso, una de sus fanáticas escribió que no se volvía loca cuando "mi esposo habla de lo candente que eres (...) Eres la mujer más hermosa que he visto jamás".

Y así como inició el año en traje de baño, la intérprete mexicana de "La balada del pistolero" (1995) también terminó el difícil 2020 de forma completamente festiva: bailando en la playa a la luz de la luna.

"Aquí venimos 2021. Llenos de esperanza, sueños y una fuerza inesperada. Listos para nuevas aventuras", escribió.

Salma Hayek no pasa de moda en Hollywood, y su futuro profesional sigue siendo estelar. La profesional fichó en el Universo Cinemático de Marvel como uno de los personajes centrales de la película "Los Eternos" ("The Eternals" en su idioma original).

Allí, compartirá reparto con Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington. Los dos últimos, los reconocidos actores de "Game of thrones".

La película, hasta antes del avance del coronavirus en el mundo, tenía como fecha de estreno el primer trimestre de 2021.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota