Tendencias

“Saludo al corillo de Chile”: Ozuna comparte adelanto de su colaboración con Polimá

T13 - Ozuna y Polimá Westcoast.
Arak Herrera
Compartir
La nueva canción del chileno junto al puertorriqueño cuenta la historia de una mujer que le gusta estar soltera.

Uno de los géneros musicales que se sitúa cada vez más en todos los rankings digitales es el urbano. Es en este contexto que el nombre de Polimá Westcoast resuena.

Ahora, una gran sorpresa de los seguidores del “Westside” acaba de comunicarse: Estrenará una colaboración con Ozuna, cuyo adelanto fue publicado por el propio puertorriqueño.

¿La has escuchado? Esta es la primera "Bizarrap ‘Music Sessions" del joven dj argentino
Lee También

¿La has escuchado? Esta es la primera "Bizarrap ‘Music Sessions" del joven dj argentino

“Esta es con Polimá, mi gente (…) Saludo a Poli y al corillo de Chile”, sostiene el intérprete de “El Farsante”, en una reciente transmisión en vivo donde comparte parte de su nueva canción con el chileno ascendente angoleño.

En los pocos segundos del adelanto se interpreta que el sencillo aborda la historia de una mujer a la que le gusta estar soltera, melodía que incursiona entre los ritmos del urbano y el pop.

“No le hace falta amor, siempre ella va a estar sola. Ella está soltera y le va mejor, salió para la calle y no tiene hora”, se oye en la nueva producción. 

El anuncio de esta canción es toda una consolidación para Polimá, quien solo hace algunas semanas marcó la historia del género urbano nacional al presentarse como artista invitado del Festival de Viña 2023, certamen donde también fue miembro del jurado. 

 

 

Señal T13 En Vivo