EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Sarah Hyland responde a las críticas por su extrema delgadez

Sarah Hyland responde a las críticas por su extrema delgadez
T13
Compartir
“Mis circunstancias me han puesto en un lugar donde no soy la que controla como mi cuerpo se ve” explicó la intérprete a través de su cuenta de Twitter.

La actriz Sarah Hyland, conocida por su rol en la serie “Modern Family”, fue duramente criticada tras subir una foto a su cuenta de Instagram donde lucía extremadamente delgada.

Sin embargo, la actriz respondió a los comentarios a través de su cuenta de Twitter, anunciando que lo hacía porque se le acusó de “promover la anorexia”.

"No he tenido el mejor año de mi vida. Quizá algún día hable sobre esto, pero ahora me gustaría mi privacidad. Diré que este año ha traído muchos cambios y con ellos, cambios psicológicos", escribió la actriz de 26 años.

Hyland aseguró que no es fanática de la delgadez extrema y mencionó que “ninguna cabeza debería ser más grande que un cuerpo, considerando que he estado en cama durante los últimos meses, he perdido mucha masa muscular".

“Mis circunstancias me han puesto en un lugar donde no soy la que controla como mi cuerpo se ve” explicó.

Además, expresó su preocupación por su aspecto, contando que “nunca es divertido mirarte al espejo y ver que tu duro trabajo en el gimnasio se ha desvanecido o tener las piernas del tamaño del brazo".

Por esa razón, Sarah Hyland asegura que intenta ser lo más saludable que puede. Sin embargo se mantuvo al margen sobre el problema por el que atraviesa. 

 

Señal T13 En Vivo