Tendencias

Sarah Paulson revela cómo ayudaba a Pedro Pascal en los inicios de su carrera: “Le daba mi viático”

AFP - Sarah Paulson y Pedro Pascal.
Arak Herrera
Compartir
“Solo quieres que tenga éxito. Y eso para mí es señal de que es una gran estrella del cine”, explicó la actriz de “American Horror Story”.

Pedro Pascal y Sarah Paulson han sido vistos en varias alfombras rojas juntos, pero detalles de su estrecho vínculo eran desconocidos hasta ahora.

En conversación con la especializada revista Esquire, la reconocida intérprete reveló cómo nació su amistad con el chileno, además de confesar cómo ayudó al intérprete nacional en los inicios de su carrera.

“Hubo momentos en los que le daba mi viático de un trabajo en el que estaba trabajando para que pudiera tener dinero para alimentarse”, comenzó señalando la actriz al citado medio.

¡Disc-jockeys!: Los DJs detrás de la escena del género urbano en Chile
Lee También

¡Disc-jockeys!: Los DJs detrás de la escena del género urbano en Chile

Pascal y  Paulson se conocieron cuando el actor estudiaba en la Escuela de Artes Tisch de la NYU en el año 1993. Fue allí que se hizo amigos de un grupo llamado LaGuardia High, donde estaba la actriz.

“Íbamos a ver películas todo el tiempo en esos años, y nos perdíamos tanto en ellas (…) Puedes completar los espacios en blanco sobre el porqué de eso como quieras, pero creo que había cosas de las que queríamos escapar mental, emocional y espiritualmente”, añadió en la reciente entrevista.

Finalmente, la intérprete de “American Horror Story” aseguró que su amigo chileno está listo para grandes producciones en la industria del cine confesando su gran admiración por su trabajo y persona.

“Solo quieres que tenga éxito. Y eso para mí es señal de que es una gran estrella del cine. Creo que está listo para tomar las riendas de los protagonistas de las comedias románticas del pasado, como Bruce Willis y Mel Gibson. Él puede ser todo eso. Hagamos un remake de Die Hard con Pedro. Que se rehagan todas las películas de Lethal Weapon con Pedro”, concluyó la actriz.

Señal T13 En Vivo