Tendencias

Scarlett Johansson logra la paridad salarial con el resto de los Avengers

Scarlett Johansson logra la paridad salarial con el resto de los Avengers
T13
Compartir
La actriz recibirá el mismo sueldo en su película en solitario que Chris Evans y Chris Hemsworth

Hace un par de años que Hollywood se tomó la igualdad salarial entre hombre y mujeres como un desafío, ya que existen diferencias importantes entre los sueldos de los actores y las actrices.

Un paso importante en la igualdad salarial, al menos en un papel protagónico, fue el que dio Scarlett Johansson en la negociación de su sueldo para su película en solitario como la “Viuda Negra”, uno de los miembros fundadores de los Vengadores.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz recibirá un sueldo de 15 millones de dólares diarios, por el rodaje de la cinta sobre la asesina que se une a los Avenger's, esta cifra es la misma que recibió Chris Evans con Capitán América y Chris Hemsworth con Thor.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha realizado historias en solitario exclusivamente de personajes masculinos. Primero fue Iron Man, luego Capitán América, Thor, Dr.Strange y Black Panther, entre lo más importantes. Marvel quiere revertir esta tendencia, sobre todo considerando el éxito que representó Wonder Woman para el Universo DC.

En marzo se estrenará Captain Marvel, la primera película protagonizada por una heroína femenina, a esto se suma el filme de “Viuda Negra”, que contará los comienzos de la espía y asesina  Natasha Romanoff, la que posteriormente se volverá uno de los personajes fundadores de los Vengadores.

Lea Tambien...

[VIDEO] Mark Ruffalo revela título de Avengers 4 y provoca su despido de Marvel

No es un misterio que durante las últimas entregas de las películas de Marvel, la cofidencialidad ha sido un tema más que importante. Sin embargo, muchas veces esto no se cumple. Varias veces, distintos actores han revelado accidental o intencionalmente detalles de las próximas entregas.

El motivo por el que el final de Avengers 4 todavía es inespoileable

El chasquido de Thanos y la llamada de auxilio de Nick Fury a "Captain Marvel" son las últimas certezas de los Vengadores. [LEE TAMBIÉN] "AVENGERS 4": MARVEL REVELA LA IMPORTANCIA QUE TENDRÁ "CAPTAIN MARVEL" EN LA LUCHA CONTRA THANOS Los héroes fueron vapuleados en "Infinity War", pero por el momento no sabemos mucho más.

Captain Marvel ya se mezcla con los héroes de Avengers 4

Aunque poco se sabe sobre las tramas de las películas que Disney/Marvel estrenará en 2019, ya podemos decir que Capitana Marvel se unió a los héroes de "Avengers 4".

Señal T13 En Vivo