Tendencias

¿Se acabó la amistad?: la razón por la que J Balvin y Bad Bunny se "pelearon" con Shakira

¿Se acabó la amistad?: la razón por la que J Balvin y Bad Bunny se "pelearon" con Shakira
T13
Compartir
Una posible tensión entre la colombiana y los artistas urbanos se produjo tras su presentación en el Super Bowl 2020.

A solo unos días de que Shakira y JLo hicieran historia en el medio tiempo del Super Bowl 2020, sale a la luz una posible tensión entre la colombiana y sus colegas J Balvin y Bad Bunny.

El show acabó convertido involuntariamente en una reivindicación a favor de la música latina que se acentuó con la colaboración sobre el escenario de dos artistas de referencia en el género urbano.

Bad Bunny cantó junto a la colombiana algunos éxitos como "Callaíta", "Chantaje" o "I like it". A pesar de parecer que había conexión entre los dos, varios son los indicios que han llevado a los fanáticos de la cantante a pensar que entre los artistas no habría quedado todo muy bien después del Super Bowl.

El motivo reside en la simple felicitación que la cantante le dedicó a Bad Bunny donde se podía leer: "Gracias, Bad Bunny".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank u bad bunny! #SuperBowl #HalftimeShow @badbunnypr (? Getty Images)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Algunos seguidores han criticado la actitud de Shakira ya que compararon el mensaje con el que agradeció a su compañera de escenario: "Gracias Jennifer por una noche en la que mostramos lo mucho que tenemos para ofrecer".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @jlo for a night that shows how much Latinos have to offer! #SuperBowl⁣ ⁣ (? @imxavimenos)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por otro lado, J Balvin no ha recibido ningún tipo de comentario por parte de la barranquillera que no ha creído conveniente felicitarle, como sí hizo con los anteriores.

Algo que ha hecho que se empiece a hablar con fuerza de si la relación entre ellos es mala o simplemente inexistente.

El descontento de los artistas urbanos con Shakira se hizo presente en el mensaje que le enviaron a través de redes sociales a Jennifer Lopez.

"Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, ¡entre más pequeño te muestres más grande eres! ¡Eres grande! ¡Jennifer Lopez Latino Gang!", manifestó J Balvin junto a una foto en sus redes sociales.

Por otra parte, Bad Bunny también compartió fotos junto a la cantante en su perfil: "Jennifer Lopez, además de ser una superestrella, es una reina, una persona increíble y aun así es humilde y genuina. Una cosa no tiene que ver con la otra".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LatinoGang ? en el #SuperBowl ????????

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Señal T13 En Vivo