Tendencias

Se descontroló: Invitación de Tik Tok terminó con 2.500 personas en una fiesta y 175 detenidos

Se descontroló: Invitación de Tik Tok terminó con 2.500 personas en una fiesta y 175 detenidos
T13
Compartir
La viralización del festejo de cumpleaños terminó con una convocatoria impensada, y mucho desorden en las calles.

Cada cierto tiempo los videos virales de TikTok sorprenden a los cibernautas, algunos por la calidad de montaje, otro por su perfil gracioso, y otros por la cantidad de personas que pueden convocar.

Esto último es lo que sucedió con la invitación al cumpleaños número 17 de un joven llamado Adrian Lopez, quien convocó a sus amigos y cercanos a Huntington Beach, al sur de Los Ángeles.

Hasta ahí todo parecía normal y "bien", sin embargo, su video invitación llegó a más de 234 millones de reproducciones, por lo que el usuario decidió borrarlo. Pero eso no funcionó para frenar la escalada de gente que decidió armar maletas y llegar hasta Los Ángeles para participar de una fiesta que parecía épica.

Y así fue como el borde costero se desbordó, puesto que llegaron más de 2500 personas provistas de alcohol, fuegos artificiales, e igual como en la película "Proyecto X", todo terminó saliéndose de control.

Según el medio local Los Angeles Times "los asistentes a la fiesta lanzaron fuegos artificiales contra una multitud en medio de la Pacific Coast Highway, se subieron a los coches de la policía, treparon palmeras y postes de banderas y saltaron desde el muelle hacia una multitud de personas que estaba debajo para hacer crowd surfing".

De ahí en más fue todo caos, ya que se registraron peleas callejeras y "se rompió una ventana de un CVS, se marcaron negocios con grafitis y el techo de la torre de salvavidas número 13 se derrumbó tras ser escalada".

Las pérdidas económicas por daños siguen siendo contabilizadas por los locatarios del lugar, y aún no se sabe quién deberá tomar la responsabilidad económica de esto.

Como si fuera poco, 175 personas fueron detenidas por el desorden provocado, donde varios de ellos eran menores de edad.

Señal T13 En Vivo