Tendencias

Se despide tras 13 años: Bar Loreto cierra sus puertas para siempre

Se despide tras 13 años: Bar Loreto cierra sus puertas para siempre
T13
Compartir
Este jueves, Se dio a conocer la noticia a través de redes sociales sobre el cierre del Bar Loreto, luego de dos años cerrado por el estallido social primero y la pandemia después.

Este jueves, los dueños del famoso Bar Loreto dieron la noticia que van a ce​rrar sus puertas, luego de dos años cerrados por pandemia y  estallido social.

Hace 13 años abrió el Bar Loreto, uno de los lugares más reconocidos de Santiago para la música en vivo. Sus dueños, un skater y un rockero, abrieron el espacio en la comuna de Recoleta.

El skater es Andrés Soffia y el rockero es Álvaro Gómez, baterista de Perrosky y de Guiso, también uno de los impulsores del sello Algo Records.

Pistas 3x1 y Peaje a luca: revisa las medidas dispuestas para el retorno a la capital
Lee También

Pistas 3x1 y Peaje a luca: revisa las medidas dispuestas para el retorno a la capital

En sus inicios el Bar partió con fiestas y tocatas de las bandas que le gustaban a ellos, sobre todo de rock, punk, indie y garage. Poco a poco, se fue convirtiendo en uno de los escenarios de referencia en Santiago y hoy tras dos años cerrado por la crisis del Covid-19 anunciaron su cierre definitivo.

Este jueves mediante una publicación de instagram dieron a conocer la noticia: "A casi un dos años del cierre de nuestras puertas por la crisis social y la pandemia, sentimos que es momento de decirles adiós y gracias. A todos ustedes. 13 años hermosos donde lo dimos todo"

La publicación cierra con agradecimientos: "Obviamente no es fácil desprenderse de Loreto, fue parte importante de nuestras vidas pero al menos sentimos la tranquilidad de haber aportado nuestro grano de arena a la diversidad musical y nocturna. Gracias de verdad y con el corazón a todos quienes creyeron en nosotros “ 

 

Señal T13 En Vivo