Tendencias

Avatar: fijan los estrenos para las próximas cuatro secuelas

Avatar: fijan los estrenos para las próximas cuatro secuelas
Emilio Ramírez
Compartir
La saga de ciencia ficción realizará las películas de forma simultánea, fijando los estrenos en un intervalo de cinco años, desde 2020 a 2025.

Avatar, la película de ciencia ficción llevada al cine en 2009 de la mano del director James Cameron, acaba de anunciar las siguientes secuelas y fechas de sus estrenos para los próximos años.

Se trata de cuatro películas más que tendrá la historia, comenzando por Avatar 2, que tendrá su estreno el 18 de diciembre de 2020. Las demás entregas se efecturarán gradualmente en un periodo de cinco años: Avatar 3, el 17 de diciembre de 2021; Avatar 4, 20 de diciembre de 2024 y Avatar 5, fijada para el 19 de diciembre de 2025.

El anuncio lo hizo el fanpage de Avatar a través de Facebook, donde aparece el parte del equipo, incluido Cameron, en una fotografía y cuyo enunciado dice "¡genial de estar trabajando con el mejor equipo en este negocio! Avatar toma vuelo mientras comienza la producción simultánea de cuatro secuelas".

El año pasado, James Cameron reveló parte de estas producciones en la CinemaCon de Las Vegas. “Hemos decidido embarcarnos en un proyecto cinematográfico verdaderamente masivo, haciendo cuatro películas épicas, cada una de los cuales se sustentan solas, pero juntas forman una saga completa”, señaló el director en la ocasión.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota