Tendencias

Regreso de "Friends" se pospondría hasta 2021 por culpa del coronavirus

Regreso de "Friends" se pospondría hasta 2021 por culpa del coronavirus
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El deseo de los fans de ver nuevamente al elenco reunido para revivir la mítica serie, deberá seguir esperando por culpa de la pandemia.

Es uno de los grandes anhelos de fanáticos, pero estos deberán seguir esperando.

Hablamos del ansiado regreso de la serie "Friends" que había sido confirmado con un capítulo especial para HBO Max.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus haría que el retorno de la popular serie de Warner Brothers tenga aplazarse hasta el próximo año.

Según consigna The Sun, los productores del capítulo especial esperaban que la crisis sanitaria aplacara un poco en mayo de 2020; sin embargo, eso no ocurrirá.

En esa misma línea es que el medio británico asegura que el retorno de la popular sitcom no sucederá hasta 2021, producto del aplazamiento del rodaje y una falta de espacio en la agenda del elenco compuesto por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Y es que el rodaje del capítulo debía empezar a fines de marzo, situación que ya no ocurrió.

"Será increíblemente difícil reunirlos a todos al mismo tiempo nuevamente", dice una fuente anónima citada por el medio que destacó que "si las restricciones de coronavirus continúan hasta mayo y junio, lo que parece muy probable en este momento, no habrá más remedio que posponer hasta el próximo año porque está resultando imposible encontrar fechas cuando todos estén libres este año".

Señal T13 En Vivo