Tendencias

¿Se retira? Daddy Yankee nos dará su "última ronda" este 2022

¿Se retira? Daddy Yankee nos dará su "última ronda" este 2022
T13
Compartir
El “Big Boss” dejó un texto en su cuenta de Instagram que dio pie para especular sobre el fin de su carrera o al menos de su distancia de los escenarios, luego de 30 años en los escenarios.

El cantante del género urbano puertorriqueño, Ramón Luis Ayala Rodriguez más conocido como Daddy Yankee, alimentó este jueves los rumores sobre su posible retiro de los escenarios anunciando en su cuenta de Instagram: "Este año 2022 daré mi última ronda"

Se trata de una de las voces más icónicas de la música latina, con una trayectoria de 30 años, ganador de múltiples premios y dueño de varios récords mundiales. Considerado un pilar fundamental en la creación del reggaetón, el ‘Big Boss’ encendió las alarmas entre sus fanáticos.

Sorpresa cumpleañera de PSY: Romperá su silencio musical después de cinco años
Lee También

Sorpresa cumpleañera de PSY: Romperá su silencio musical después de cinco años

Con una carrera llena de reconocimientos, los galardones que más destacan son ocho Grammys Latino y 28 Latin Billboard. 

Cabe mencionar que en uno de sus últimos discursos que dio tras recibir un premio Billboard algunos ya comenzaron a especular con un eventual fin a su carrera.

Pero esta vez fue diferente, sus seguidores notaron en una publicación de Instagram, donde el cantante publicó un video de uno de sus últimos conciertos presenciales y el detrás de cámaras, junto con el mensaje "Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el ¿En qué país me esperan?"

Señal T13 En Vivo