Tendencias

Se revelan las primeras imágenes de Emma Watson como "Bella"

Se revelan las primeras imágenes de Emma Watson como "Bella"
T13
Compartir
La readaptación de la famosa película de Disney, La Bella y la Bestia ya ha dejado ver sus primeras imágenes en las que se ve a la actriz con el clásico y característico vestido amarillo.

 

Disney ha comenzado con una ambiciosa apuesta. La casa de Mickey Mouse ha estado realizando varias reediciones de sus clásicos, como fue el caso de El Libro de la Selva y Cenicienta. Ahora es el turno de La Bella y la Bestia, que será llevada a la pantalla por Emma Watson.

Aunque la cadena de entretención solo ha mostrado un pequeño traser, que no ha dado grandes detalles de la película, las Redes Sociales se han encargado de mostrarnos un adelanto de lo que será la película.

En la foto publicada por la usuaria de Twitter, Margarita Lázaro, se deja ver a Bella bailando con la Bestia. En la escena, Watson ocupa el clásico vestido amarillo que aparece en la película de dibujos animados estrendada en 2001.

Esta nueva filtración viene a acompañar a la que hubo hace algunas semanas donde se mostró como serían los personajes de Lumière, Din Don y Gastón.

Te puede interesar:

[VIDEO] El misterioso primer tráiler de La Bella y la Bestia con Emma Watson como princesa Disney

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */