Tendencias

"Tierra Brava" toma forma: Confirman a la primera mujer del reality

Canal 13
T13
Compartir
La casa estudio que albergará a los participantes de “Tierra Brava” será moderna y rústica a la vez y los participantes enfrentarán a adrenalínicas pruebas.

Ya conocemos el nombre de dos de los 16 integrantes del nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava, donde famosos renunciarán a sus privilegios para estar encerrados durante cinco meses en una casa de dos ambientes: Uno lleno de lujos y otro rústico sin privilegios. 

Se trata de Eva Gómez.

Canal 13 - Eva Gómez ingresará a "Tierra Brava"
Canal 13 - Eva Gómez ingresará a "Tierra Brava"

En este nuevo reality show, un grupo de famosos —chilenos y extranjeros— deberá convivir durante algunos meses trabajando el campo y aislados del mundo exterior donde, a través de la competencia y de sus propias estrategias y decisiones, se coronará a un solo gran ganador.

Así será "Tierra Brava"

La gran casa estudio que albergará a los participantes de “Tierra Brava” será moderna y rústica a la vez. Por un lado habrá un ala moderna, con comodidades y lujos, y por otra parte estará el lado inconfortable, rústico y rudimentario.

Eva Gómez, nueva confirmada para "Tierra Brava": "Es la segunda decisión más difícil que he tomado en mi carrera"
Lee También

Eva Gómez, nueva confirmada para "Tierra Brava": "Es la segunda decisión más difícil que he tomado en mi carrera"

Divididos en dos equipos, los integrantes de “Tierra Brava” se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias. Es que semana a semana, las competencias por equipo definirán quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */