Tendencias

Una selfie le ayudó a salvar su vida

Una selfie le ayudó a salvar su vida
T13
Compartir
Una mujer de 28 años se fotografió antes de perder la conciencia y esto ayudó a sus doctores a saber que le había sucedido.

La historia de Stephanie Farnan pudo ser muy distinta de no ser por una selfie que se tomó momentos antes de perder la conciencia. La familia de la mujer de 28 años, oriunda de Enniscorthy, Irlanda, encontró la fotografía lo que ayudó a los doctores a salvarle la vida.

Farnan estaba sola en su casa cuando se comenzó a sentir mal y tuvo el instinto de sacarte una selfie con su telefono, momentos después su padre la encontró inconsciente en el suelo y su hermano encontró la fotografía en su móvil.

Según consignan medios locales, los doctores pudieron establecer que la mujer estaba sufriendo un derrame cerebral, pero más importante, los médicos supieron el tiempo que había pasado desde que comenzó su problema. Gracias a eso pudieron administrar un anticoagulante en forma segura, ya que solo se puede utilizar dentro de un tiempo luego del trauma. 

La joven comentó que no recuerda haber tomado la foto, ni otras cosas que sucedieron al momento del derrame.  “Recuerdo que me levanté y tuve mucha prisa, pero lo siguiente que recuerdo es despertar en la unidad de cuidados intensivos“, relató Stephanie a The Irish Sun.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota