EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Bella Hadid vuelve a seguir a Selena Gomez en Instagram tras relación con The Weeknd

Bella Hadid vuelve a seguir a Selena Gomez en Instagram tras relación con The Weeknd
T13
Compartir
Ambas se dejaron de seguir en redes sociales en 2017, año en el que el artista canadiense terminó su noviazgo con la modelo y rápidamente comenzó a salir con la cantante y actriz.

Si los conflictos entre las celebridades también se resuelven en el plano digital, entonces Bella Hadid y Selena Gomez terminaron con el suyo.

Los fanáticos de ambas figuras se dieron cuenta de que la modelo e influencer de 23 años volvió a seguir en Instagram a la cantante y actriz de 27 años. En noviembre de 2019, la protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" del canal Disney Channel le había dado "follow" nuevamente a la hermana de Gigi.

Pero, ¿cuándo comenzó el conflicto? Pues bien, los problemas entre ambas se hicieron visibles durante el año 2017.

En aquella temporada, el artista canadiense Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd (30 años), terminó su relación con Bella Hadid, y rápidamente comenzó a salir con Selena Gomez, situación que generó una enemistad entre ambas.

Las heridas comenzaron a sanar de a poco, hasta que en noviembre pasado, la mujer de "Kill em with kindness" le comentó una de sus fotografías en Instagram.

Bella Hadid y Selena Gomez vuelven a seguirse en Instagram
Bella Hadid y Selena Gomez vuelven a seguirse en Instagram

Sin embargo, esa situación también generó una controversia en redes sociales, debido a que Bella Hadid borró la publicación sin razón aparente. El movimiento hizo que los seguidores de ambas especularan con la idea de que esa respuesta, que simplemente decía "Impresionante", había molestado a la modelo.

Por ello, Selena Gomez respondió de manera certera a uno de sus fans: "Eso apesta. No deberías hablar sin conocer la verdad. Lo lamento. No seas hiriente"

Pero ahora, al parecer, las aguas ya se calmaron completamente.

Señal T13 En Vivo