Tendencias

[VIDEO] Selena Gomez lanza nuevo tema y fanáticos sospechan que es una indirecta a Justin Bieber

[VIDEO] Selena Gomez lanza nuevo tema y fanáticos sospechan que es una indirecta a Justin Bieber
T13
Compartir
La canción tiene un mensaje sobre el amor propio aunque ellos sospechan que trata sobre su quiebre amoroso con el canadiense.

Una gran sorpresa les brindó Selena Gomez a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo tema casi un día después del estreno de la balada "Lose you to love me". 

Esta vez, la artista de 27 años publicó "Look at her now", que narra una ruptura amorosa y sus fanáticos especulan que se trata de su mediático quiebre sentimental con Justin Bieber. 

"Me prometiste el mundo y yo te creí. Fuiste mi prioridad y lo amabas. Incendiaste mi bosque y lo dejaste quemar. Desafinaste en mis coros porque no eran tuyos y vi las señales y las ignoré", dice una estrofa de la canción que podría resumir su intermitente relación con el intérprete de "Sorry".

Revisa este video también:

Sin embargo, la propia Selena Gomez indicó que la canción se trata de un resumen de "muchas cosas que han sucedido" en su vida, del amor propio y sobre la esperanza de salir fortalecido frente a las adversidades. 

Además, reconoció que la canción es un "regalo" para sus seguidores debido a que ellos "han pasado por todos mis problemas conmigo y les agradezco por alentarme a ser la mejor". 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */