Tendencias

"Imposible no sentir pena": Carla Jara contó casi llorando que tuvo que separarse de su hijo Mariano

Instagram @carlajaracadiz
Por T13
La exchica Mekano se desahogó en sus redes sociales, donde contó la razón que la llevó a alejarse de Mariano.

Al borde de las lágrimas, Carla Jara contó que tuvo que separarse por algunos días de su hijo Mariano, fruto de su relación con Francisco Kaminski.

La exchica Mekano subió una serie de stories a su cuenta de Instagram donde aparece con su hijo y una mochila, relatando que el niño se irá por primera vez de campamento.

"Mi bebé se va hoy, lleva una mochila más grande que él. Estoy muy nerviosa, pero todo va a estar bien. Lo va a pasar bien, vamos con fe", comenzó diciendo Jara en un primer video.

Kenita Larraín hizo sorpresiva predicción sobre el futuro de Angélica Castro y Cristián de la Fuente Canal 13 - Kenita Larraín en Juego textual
Lee También >

Kenita Larraín hizo sorpresiva predicción sobre el futuro de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Luego,compartió otro registro, ya sin su hijo, en donde profundizó sus sentimientos al respecto, mostrándose muy afectada.

"Ya se fue mi bebé. Yo soy una mamá aprensiva, así que me cuesta… qué idiota, porque yo sé que va a ir y lo pasará súper, pero es su primer campamento y ando sensible", dijo visiblemente emocionada.

Y agregó: "Solo les cuento para que vean cómo me siento, no sé cómo serán ustedes, quizá cuando el hijo se va de vacaciones o de campamento hacen una fiesta, pero a mí me cuesta todavía, porque es mi único hijo, mi regalón, mis ojos".

Carla Jara contó casi llorando que tuvo que separarse de su hijo Mariano