Tendencias

Serena Williams confirma su segundo embarazo en la MET Gala 2023

Serena Williams MET Gala 2023 - AFP
Romina Jaramillo
Compartir
La tenista sorprendió al público de la mano de su marido Alexis Ohanian luciendo su segundo embarazo en la alfombra roja.

Fue en agosto del año pasado que Serena Williams anunció su retiro del tenis para poder estar más cerca de su familia, especialmente de su hija de cuatro años, Alexis Olympia Ohanian Jr, y su esposo el empresario Alexis Ohanian, con quien se casó en 2017.

Y hoy en la alfombra roja de la MET Gala, la deportista sorprendió al desfilar de la mano de su pareja, pero no fue solamente por su impecable look, sino por mostrar su segundo embarazo.

Respecto a su atuendo, fue Gucci quien vistió a la estrella del tenis esta noche tan especial, que no solo la mostró radiante y sonriente, sino que fue el anuncio de la llegada de un nuevo hijo a su vida. Incluso, ella a través de su cuenta de Instagram mostró algunas fotografías de su look.

 

Más embarazos

Otra de las invitadas que sorprendió por la noticia de su embarazo fue la supermodelo Karlie Kloss, quien llamó la atención al comienzo de la noche. Vestida de negro, al igual que Serena, Karlie lució un vestido de Loewe que acentuaba su figura y mostraba el protagonismo de su embarazo.

Karlie Kloss en la MET Gala 2023 - AFP
Karlie Kloss en la MET Gala 2023 - AFP

Finalmente, Rihanna también es parte de las invitadas que sorprende con su segundo embarazo. Algo único en esta alfombra roja, en donde tres son las embarazadas que caminan por las escaleras del Museo Metropolitano de la Arte.

Rihanna en la MET Gala 2023
Rihanna en la MET Gala 2023

Pero esta no ha sido la única vez en que se anuncia un embarazo de manera tan glamorosa, ya que el año pasado, Sophie Turner también lo hizo en la MET Gala 2022.

Sophie Turner en la MET Gala 2022
Sophie Turner en la MET Gala 2022

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */