Tendencias

Sergio Chamy, el querido "Agente Topo" protagoniza campaña internacional con escena de '007'

marcachile.cl
Por T13
El personaje principal del documental nominado al Oscar será la voz detrás de una nueva campaña que busca mostrar que nuestro país está en boca de reconocidos agentes globales.

“My name is Chamy, Sergio Chamy”. Con una escena de "007: Quantum of Solace" filmada en el Desierto de Atacama, el protagonista del documental "El Agente Topo" vuelve a la pantalla, esta vez como parte de una nueva campaña internacional de Imagen de Chile, que busca mostrar cómo nuestro país está presente en todas partes. 

Desde reconocidas producciones de televisión, como 'Los Simpson', deportistas chilenos, o en voz de referentes internacionales como el ex presidente Barack Obama o Al Gore, la campaña Chile Creating Future Everywhere busca mostrar nuestro país en la voz de agentes globales, ya sea desde la cultura, la ciencia, el deporte, entre otros. 

Es una aventura nueva para mí. Me ha tocado estar en otros eventos audiovisuales, pero una campaña para salir al extranjero es algo nuevo. Me siento orgulloso de haber sido elegido”, señaló Sergio Chamy, durante la filmación de la campaña. 

“Un evento así es una oportunidad, uno tiene que poder dar a conocer su país, mostrar el talento, la creatividad, y todas las maravillas que tiene Chile. Cuando a mí me llaman, yo voy”, agregó. 

Por su parte, Constanza Cea, directora ejecutiva de Imagen de Chile, explicó sobre la campaña: “Sergio Chamy, nuestro querido agente topo, es el protagonista de nuestra nueva campaña “Chile Creating Future Everywhere”, porque por un lado nos permite llegar a nuestras audiencias en un formato novedoso y lúdico, y a la vez transmite un mensaje muy claro: Chile hoy está presente en todas partes en la cultura popular internacional"

Y agregó: “Tal como don Sergio nos representó muy bien en los Óscar el año 2021, él encarna la idea de que el talento es algo propio de los chilenos”.

Con Pinochet vampiro: Netflix anuncia película de Pablo Larraín Netflix - Jaime Vadell como Pinochet
Lee También >

Netflix anuncia película de Pablo Larraín sobre un Augusto Pinochet vampiro de 200 años

Chile Creating Future Everywhere

La campaña, que fue dirigida por el director de cine y televisión chileno Nicolás Acuña Fariña, es parte de la estrategia Chile Creating Future, que busca contar Chile desde el talento, y posicionar a los chilenos como agentes de cambio, creadores de nuevas formas de pensar y aportar al mundo.

Desde esta semana, el material será difundido al público nacional e internacional, traducido en 3 idiomas (castellano, inglés y portugués), durante los próximos meses, en Nueva York, Londres, Madrid y Sao Paulo a través de plataformas digitales, y se espera sea vista por más de 7 millones de personas. 

Sergio Chamy, el querido "Agente Topo" protagoniza campaña internacional de Imagen de Chilemarcachile.cl
Sergio Chamy, el querido "Agente Topo" protagoniza campaña internacional de Imagen de Chilemarcachile.cl
Sergio Chamy, el querido "Agente Topo" protagoniza campaña internacional de Imagen de Chilemarcachile.cl
Sergio Chamy, el querido "Agente Topo" protagoniza campaña internacional de Imagen de Chilemarcachile.cl
Revisa también este video: