Tendencias

Sergio Freire revela que sufrió en silencio por situación familiar: "Nadie lo supo"

Sergio Freire - Socios de la Parrilla - Canal 13
Estefani Petersen
Compartir
El humorista Sergio Freire se sinceró sobre varios aspectos de su vida, especialmente uno que toca de cerca a su familia y que prefirió vivir en silencio.

Sergio Freire, actor y humorista que se dio a conocer como uno de los genios del Club de la Comedia, conversó en extenso con La Cuarta, sobre el pasado y presente de su vida y de cómo llegó a convertirse en el gran humorista que es hoy.

Pero en la entrevista, no solo hubo espacio para reír y ‘echar la talla’ cosa que Sergio Freire sabe hacer, sino que también, hubo tiempo de hablar de un drama familiar que prefirió no contar a nadie hasta que las cosas pasaran.

 

La tristeza de Sergio Freire

En la entrevista, Sergio contó que en su familia cuesta entrar en temas más profundos y emocionales. “No estamos acostumbrados a vivir emociones fuertes, aunque nos ha tocado. Ya tengo 42 años, soy más maduro, pero igual me cuesta”, fue parte de lo que contó.

“Ahora estamos viviendo algo súper fuerte con mi mamá, Elizabeth: le pusieron un marcapasos hace poco. Y todo este tiempo ha sido súper duro, y nos hemos visto enfrentados a que ya quiero empezar a reírme… ¿Pero cuándo vamos a empezar a reírnos de esto?” declaró Freire.

Sergio Freire - Instagram
Sergio Freire - Instagram

Luego se sinceró: “ella está súper estable y mejorando. Pero la vimos mal. Me pongo pa´ adentro cuando pasa algo así. Nadie lo supo, mis amigos lo supieron después. Ahora ella está acá, en mi casa, andaba haciéndose exámenes y de ahí vuelve con mi papá a San Antonio”, finalizó.

El mejor país de Chile: Ranking ubica al Cuchuflí entre los mejores dulces callejeros del mundo
Lee También

El mejor país de Chile: Ranking ubica al Cuchuflí entre los mejores dulces callejeros del mundo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */