LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Sergio Lagos se suma a la animación de "Bienvenidos": "Estoy súper contento con el desafío"

Sergio Lagos se suma a la animación de "Bienvenidos": "Estoy súper contento con el desafío"
T13
Compartir
El animador debutó este lunes en el matinal de Canal 13.

Este lunes Sergio Lagos debutó como animador del matinal de Canal 13, "Bienvenidos", y lo hizo en una jornada altamente noticiosa.

En la pauta del programa destacaron temas como las consecuencias del sistema frontal en San José de Maipo o lo sucedido con la cantante Camila Gallardo tras ser sorprendida el fin de semana en una reunión en su departamento que superaba el aforo permitido.

Acerca de su llegada al espacio de las mañanas del 13, el comunicador cuenta que "es una experiencia que nunca he vivido. Es primera vez oficialmente en un matinal y estoy súper contento con el desafío y con la posibilidad que me dieron… y espero que el público así lo recoja cuando ya llevemos un tiempo haciéndolo".

En Canal 13 Sergio lleva 18 años, desde el 2003 específicamente, y ha liderado variados y exitosos proyectos como "Protagonistas de la fama", "Acoso textual", "Locos por el baile", "TV o no TV" y "The Voice Chile", entre muchos otros. Ahora suma a su carrera un espacio matinal, sobre lo que comenta que "llegué con todas las ganas, estoy feliz y en un formato que calza con lo que quiero hacer hoy en televisión. A mí me encanta compartir, conversar y espero ser un buen aporte".

A lo anterior, Lagos agrega que "la idea es que podamos seguir desarrollando un espacio ciudadano donde las opiniones, la conversación y los puntos de vista sean abiertos, amplios, lo más democráticos posibles. Eso me importa y me interesa, que podamos hablar de cualquier tema sin prejuicios, que podamos poner en la mesa temas complejos y tratarlos de buena manera", sintetizando que "hoy más que nunca hace muy bien conversar".

 

Señal T13 En Vivo