Tendencias

Sergio Lagos por estreno de “Juego Textual”: “Es una invitación a reírnos, a pasarlo bien"

Sergio Lagos por estreno de “Juego Textual”: “Es una invitación a reírnos, a pasarlo bien"
T13
Compartir
“Volver a reírnos también es muy necesario después de momentos muy duros que vivimos (...) creo que necesitamos recuperar el encuentro, la risa, la gracia de juntarnos y de conversar", destacó el animador del nuevo espacio de entretención de Canal 13.

Este lunes es el gran estreno de “Juego Textual”, el nuevo programa del Área de Entretención de Canal 13 en el que se conversará a través de diversas dinámicas y secciones con distintas figuras del acontecer nacional.

El espacio será conducido por Sergio Lagos y contará con  la participación de Katty Kowaleczko, Tita Ureta, “Chiqui” Aguayo, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, Yazmín Vásquez, “Pepi” Velasco Begoña Basauri.

Sergio Lagos, animador “Juego Textual”, dijo a T13.cl que “el 2004, el 2010 hicimos ‘Acoso Textual’, hoy hacemos ‘Juego Textual’, que es una invitación a reírnos, a disfrutar, a entretenernos más, a pasarlo bien, pero la médula del asunto es la misma, poder observar a un personaje y llevarlo a una conversación íntima, a veces profunda, a veces risueña que creemos que nos hace bien”.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas tomarán la conducción de "Tu Día"
Lee También

José Luis Repenning y Priscilla Vargas tomarán la conducción de "Tu Día"

Toda conversación es importante, todo diálogo es muy significativo, que volver a reírnos también es muy necesario después de momentos muy duros que vivimos. Pareciera ser que en algún minuto reírse era como de mal gusto o incluso desafortunado y creo que necesitamos recuperar el encuentro, la risa, la gracia de juntarnos y de conversar. Eso nos hace bien y tenemos, todos los que hacemos el programa, la convicción férrea de que ese es nuestro propósito”, agregó.

Por su parte, la periodista Rayén Araya destacó que “llevamos tres años súper duros, han sido años complejos no solamente con la pandemia y el 'Estallido Social', una situación política muy tensa; y creo que los espacios de entretención son importantes”.

En esa línea, resaltó la importancia del programa al afirmar que permite "tener un lugar en el que puedas distraerte un rato, pero una distracción que no sea sonsa, una distracción que te permita hablar y pensar de otras cosas. No nos componemos solo de la información dura, que sin duda es relevante para que sepamos dónde estamos, pero también necesitamos llenar otras casillas de nuestra cómoda en esta cajonera”, añadió.

“Lo que buscamos es jugar y conversar a partir de ese juego de los distintos temas que socialmente nos tocan”, subrayó Rayén Araya.

Sergio Lagos invitó a la audiencia a acompañar “Juego Textual”. “Solo decirles que lleguen, que se instalen con nosotros, que descorchen una botella de vino y que se atrevan a pasar un rato con estas fabulosas mujeres, con un gran invitado y con un servidor”.

El gran estreno de “Juego Textual” se realizará este lunes 10 de octubre en el bloque prime, luego de T13 Central por las pantallas de Canal 13.

 

Señal T13 En Vivo