Tendencias

Sergio Lagos y Karla Constant en Tierra Brava: “¡Qué mejor que reencontrarnos animando un reality show!”

Canal 13 - Sergio Lagos y Karla Constant
T13
Compartir
Sergio Lagos destacó que la presencia de Karla Constant es uno más de los motivos que le hacen feliz del nuevo proyecto.

“Tierra brava”, el reality show con que Canal 13 regresará al género, reunirá en su animación a dos figuras históricas al mando de este tipo de proyectos: Sergio Lagos y Karla Constant. Ambos tienen detrás de sí un gran número de proyectos de telerrealidad a su cargo, muchos de ellos juntos. De ahí que sean considerados la gran dupla de animadores de reality shows de la TV chilena.

La casa”, “Expedición Robinson, la isla VIP”, “Mundos opuestos” y “Mundos opuestos 2” forman parte de los espacios por el estilo que animaron juntos. 10 años después del último de ellos, este 2023 se reencontrarán y liderarán “Tierra brava”, proyecto que Canal 13 estrenará en octubre próximo.

“Estamos felices de volver a trabajar juntos, nos conocemos hace muchos años y… ¡qué mejor que reencontrarnos animando un reality show!”, señala Karla, quien hace pocos días, además, volvió a las filas del 13, luego de una década lejos de la casa televisiva.

Por su parte, Sergio declara que “hay un montón de cosas que me ponen muy feliz de trabajar en un proyecto como ‘Tierra brava’ y una de ellas es volver a compartir con una animadora con el talento, carisma, profesionalismo y energía de Karla”.

Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13
Lee También

Tierra Brava: Los confirmados (hasta ahora) para el reality de Canal 13

Lagos añade a lo anterior que “a lo largo de nuestras carreras hemos hecho proyectos muy interesantes y el que estamos comenzando va en esa línea, así que estamos muy motivados frente a todo lo que se viene y a cómo será este regreso a trabajar juntos”.

“Tierra brava” se centrará en 16 famosos que renunciarán a todos sus privilegios para convivir durante meses en una casa estudio extrema: moderna y rústica a la vez. Quienes ganen en cada competencia extrema gozarán de lujos y privilegios obligando a los perdedores a habitar en incómodas y rústicas condiciones.

“Nos sabemos leer muy bien”

Sergio Lagos y Karla Constant tienen un gran fiato como dupla y consultados por esto y por el cariño y cercanía que tiene el público con ellos, la animadora destaca que “nos parecemos mucho profesional y personalmente, en el sentido que los dos somos muy responsables, y eso es importante cuando se trabaja en pareja. Además, tenemos mucho sentido del humor y los dos somos muy locos y nos divertimos. Sin embargo, también nos ponemos serios cuando hay que ponerse serio, entonces creo que todo esto hace que nos entendamos muy bien y eso se proyecta al resto”.

Constant agrega que “nos sabemos leer muy bien y eso no te pasa con todo el mundo. Por ejemplo, yo sé perfectamente cuando él quiere seguir hablando o él entiende perfecto cuando yo no he cerrado bien mi idea… y, además, nos apoyamos mucho, por lo menos hasta el último reality que hice con él. Recuerdo las finales que tienen unos libretos muy grandes y los hacíamos de corrido, sin ayuda. Preparábamos dos días los libretos y todo fluía increíblemente bien. En ese sentido, trabajamos muy bien juntos y espero que sigamos funcionando igual”.

Por su lado, Sergio Lagos confiesa, sobre su nexo con Karla Constant, que “siempre fue algo muy natural, porque hicimos también ‘Encuentros cercanos’ durante mucho tiempo y creo que ambos tenemos ciertos códigos muy comunes, que es escucharnos, estar atento al otro y sentir que esto lo hacemos de a dos, que lo que importa no son las individualidades sino el contenido que armamos todos como equipo. Y, en este sentido, Karla es muy generosa, es fantásticamente creativa, ha realizado muy buenos trabajos y donde ella ha estado siempre ha permitido que los equipos funcionen”, poniendo énfasis en que “creo que ambos trabajamos pensando en el contenido, en el equipo y en el resultado final. Nosotros trabajamos muy bien en equipo, para el equipo y con el equipo; y hacemos, a la vez, un muy buen equipo trabajando juntos”.

Canal 13 - Tierra Brava
Canal 13 - Tierra Brava

Cómo será Tierra Brava

La gran casa estudio que albergará a los participantes de “Tierra Brava” será moderna y rústica a la vez. Por un lado, habrá un ala moderna, con comodidades y lujos, y, por otra parte, estará el lado inconfortable, rústico y rudimentario.

Divididos en dos equipos, los integrantes de “Tierra Brava” se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias. Semana a semana, las competencias por equipo definirán quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */