EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Las mujeres son manipuladoras": Sacerdote dio sermón y casi arruina una boda

"Las mujeres son manipuladoras": Sacerdote dio sermón y casi arruina una boda
T13
Compartir
La iglesia se encontraba cerrada cuando llegó el novio y el cura sostuvo que la ceremonia comenzaba a las cuatro "con o sin novio".

Una pareja de novios casi no se casa por los inapropiados comentarios de un sacerdote en medio de la ceremonia. 

El suceso ocurrió en Nuevo León, México, y fue difundido por la novia, Madi Molina, quien contó su triste historia a través de TikTok.. 

El primer problema que ocurrió el día de matrimonio fue que al llegar a la parroquia estaba cerrada. En ese momento, el novio fue a buscar a alguien que lo ayudara o explicara la situación. 

Al pasar unos minutos, apareció el sacerdote en la puerta de la iglesia solicitando el ingreso de los asistentes. La novia le dijo que esperara un poco porque el novio no estaba, a lo que el religioso respondió: "La misa comienza a las 4. Con novio o sin novio".

Luego, el cura comenzó a hablar temas fuera de contexto, tales como el matar a una persona.

Revisa fotos: "The Crown" presenta a actores que interpretarán a príncipe William y Kate Middleton
Lee También

Revisa fotos: "The Crown" presenta a actores que interpretarán a príncipe William y Kate Middleton

"El padre comienza hablar sobre qué significaba matar y yo como... ¿por qué en mi boda se va a hablar de la muerte cuando se supone se debe estar hablando de amor, de compromiso, de todo lo que significa el matrimonio?”, sostuvo la mujer involucrada.

En el video también se oye sacerdote afirmando que las mujeres son manipuladoras, sobre todo con sus parejas.

“Luego mencionó que los hombres tenían un cerebro pequeñito y que las mujeres, estaba científicamente comprobado, teníamos más intelecto que ellos y que por eso aprovechábamos para manipularlos”, agregó Molina.

El video se ha vuelto viral en la plataforma, dado que sumó más de 43 millones de reproducciones entre todos los registros que colgó la mujer en su perfil.

@madimol Respuesta a @Jaqui De Oz Story time de nuestra misa 😂 #storytime #fypシ #viral #wedding ♬ sonido original - Madi Molina
@madimol Respuesta a @Xaviel Mariana Story time de nuestra misa 😤 #fypシ #viral #wedding ♬ sonido original - Madi Molina
@madimol Respuesta a @dess4485 El momento más feliz de nuestras vidas 💖 #fyp #viral #fypシ #wedding #couplegoals ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap & Quevedo

 

[VIDEO] Las atrocidades que reveló el informe de la ONU en China