Tendencias

Un servicio para adultos y muchas (muchas) series: Los anuncios de Disney para el streaming

Un servicio para adultos y muchas (muchas) series: Los anuncios de Disney para el streaming
T13
Compartir
La compañía anunció a Star+, plataforma que incluirá contenido deportivo. Además, lanzará nuevas series de Marvel y de Star Wars.

Disney anunció que lanzará una nueva plataforma de streaming llamada Star+, la cual estará enfocada para su mercado internacional ante la imposibilidad de replicar exactamente a Hulu fuera de las fronteras de Estados Unidos, debido a los contratos y a su contenido vinculado a canales de televisión del país norteamericano.

[LEE TAMBIÉN] Disney Plus: Estos son los lanzamientos para diciembre de la nueva plataforma de streaming

Según adelantó la compañía, este servicio estará en mercados seleccionados –incluida Latinoamérica– ofreciendo importantes series de Disney Television Studios y FX, junto con películas y contenido de Disney y sus divisiones de 21th Century Studios.

Pero además de entregar contenido exclusivo y original, Star+ funcionará en nuestra región como una aplicación independiente, la cual también ofrecerá deportes en vivo de ESPN, como ligas de fútbol, torneos de tenis y mucho más, todo esto a partir de junio del próximo año.

En otros mercados, la plataforma simplemente añadirá una gran colección a Disney Plus, por lo que Star –versión que comenzará a ser lanzada a partir de marzo del próximo año– implicará un costo adicional para los suscriptores de la región.

10 series de Marvel y otras 10 de Star Wars

Entre sus anuncios, la compañía también adelantó que prevé el lanzamiento de 10 series de Marvel y otras 10 series de Star Wars.

Este anuncio llega tras reconocer que los resultados superaron sus expectativas, al convocar a más de 86 millones de suscriptores durante su primer año.

Además, sin adelantar fechas, la compañía también prometió 15 películas live-action de Disney, de Disney Animation y Pixar, producciones que irán directamente al streaming.

La medida busca impulsar a la plataforma frente a la competencia con una serie de estrenos mensuales.

Señal T13 En Vivo