EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Sexo y sangre: Los planes de Netflix que llevaron a los creadores de "Avatar" a dejar el proyecto

Sexo y sangre: Los planes de Netflix que llevaron a los creadores de "Avatar" a dejar el proyecto
T13
Compartir
Los creadores del dibujo animado, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, abandonaron el live action tras desencuentros con el gigante de streaming.

Controversia se ha generado luego que Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko dejaran el proyecto del live action de "Avatar: La Leyenda de Aang" en Netflix.

Los creadores de la famosa animación de Nickelodeon salieron del proyecto acusando que el gigante de streaming no permitió libertad creativa que había sido prometida inicialmente.

Sin embargo, con el paso de las horas se han ido filtrado algunos motivos que detonaron el quiebre entre los creadores y Netflix.

Según consigna Fandomwire, uno de los primeros quiebres generados entre los creadores y la plataforma fue el intento de incluir actores blancos en la serie; algo que fue constantemente rechazado.

Esto, según los creadores, en base a que la serie representaba una zona oriental y no occidental.

Por otra parte, el problema también se centró en el tono que Netflix quería darle a la serie: siendo algo más para adultos y que tuviera un tono más oscuro, con más romance, sexo y sangre.

Ambos creadores no estuvieron de acuerdo con este ítem y defendieron la idea de que el programa fuera dirigido a los niños.

Pese a lo anterior, todo confluyó en que Konietzko y DiMartino dejaran la serie; mientras que el proyecto seguirá su curso bajo la tutela de Netflix.

Señal T13 En Vivo