Tendencias

Shakira vuelve al look de "Ojos así": la cantante colombiana sorprende con su nuevo color de cabello

AFP
Por T13
La mujer de "Inevitable" mostró su espectacular cambio de look en redes sociales.

Aunque para el público adolescente Shakira podría ser la voz de "La bicicleta", "Perro fiel" o "Me gusta", hay otro grupo de fanáticos que no se olvidan de su época previa al éxito internacional indiscutido.

Los discos "Pies descalzos" (1995) y "¿Dónde están los ladrones?" (1998) pavimentaron su leyenda a nivel mundial; también el "MTV unplugged" que grabó en el 2000.

Por eso, su último cambio de look recordó algunos de esos grandes y antiguos momentos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista colombiana de 44 años nacida en Barranquilla publicó su última transformación capilar: el cabello completamente rojo y en un tono casi idéntico al de los videos de "Ojos así" y, justamente, con el que se presentó en el mencionado concierto desconectado de la cadena de televisión.

Shakira sorprende con el cabello rojo: su nuevo look

De hecho, en uno de los comentarios, un seguidor respondió: "Las vibras del 'MTV unplugged'".

"Volviendo a los '90, Shak", fue otra de las reacciones a un video posterior en el que Shakira se alisa el cabello.

En 2020, antes de la llegada de la pandemia del coronavirus a Estados Unidos, la celebridad —que está casada con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué— fue junto a Jennifer Lopez el acto principal del show de medio tiempo del Super Bowl.

A comienzos de este año, además, se conoció que Shakira vendió la totalidad de su catálogo musical, compuesto por 145 canciones, a la compañía Hipgnosis Songs Fund.