ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Shakira reveló por primera vez cómo supo que Piqué la había engañado: "Me enteré mientras mi papá estaba en la UCI"

Instagram (@shakira) - Shakira y Gerard Piqué
T13
Compartir
La colombiana, quien anunció su ruptura con Gerard Piqué en junio de 2022, compartió recientemente cómo procesó su separación del exfutbolista durante el tiempo que su padre estuvo en el hospital.

No ha sido un año fácil para Shakira, ya que, tras separarse de Gerard Piqué decidió poner tierra de por medio e irse a vivir a Miami con sus hijos, Milan y Sasha, para empezar a construir un nuevo hogar. Todo esto en medio de sus problemas legales con Hacienda. 

Si bien estos últimos meses han sido bastante ajetreados, la colombiana se dio el tiempo para conceder una sincera entrevista a People en español, ya que fue la artista que ocupó el primer puesto en su lista de "Los 50 más bellos" del 2023.

La cláusula de separación entre Shakira y Gerard Piqué que perjudica puntualmente a Clara Chía
Lee También

La cláusula de separación entre Shakira y Gerard Piqué que perjudica puntualmente a Clara Chía

En diálogo con la revista, la cantante habló del momento en el que se encuentra actualmente, de sus hijos y de cómo la música se ha convertido en su mejor medicina en estos meses tan complicados. Además, dedicó emotivas palabras a su padre, William Mebarak, a quien define como "mi mejor amigo". 

"Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente, contó Shakira.

Fue en este punto de la conversación, que la artista mencionó cómo fue que se enteró que había sido engañada por Piqué. "Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto", reveló.

Y añadió: "[El] hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado".

En relación al estado de salud de su padre, la barranquillera indicó que "su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y personaje entrañable para todos que nos sorprende siempre con su fortaleza".

“Han sido días difíciles”: El emotivo mensaje de Jean Philippe Cretton tras sufrir dolorosa pérdida
Lee También

“Han sido días difíciles”: El emotivo mensaje de Jean Philippe Cretton tras sufrir dolorosa pérdida

En este sentido dijo que "ha superado un COVID, dos accidentes, una neumoníacinco cirugías —todo esto a sus 91 años en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo".

Finalmente, al ser consultada con qué sueña, la intérprete de Acróstico fue muy clara: sueña con ver a sus hijos superando "todos los embates de la vida" y confía en que "el dolor al que injustamente se han enfrentado" les haga más compasivos, más fuertes y nobles. 

 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota