Tendencias

Shakira seguirá esperando: FC Barcelona confirma nuevo "sponsor" musical para su camiseta

@FCBarcelona_es - Rosalía
Francisco Sepúlveda
Compartir
Tras el quiebre amoroso entre Shakira y Gerard Piqué, se volvió viral una camiseta de FC Barcelona con el logo de la colombiana.

FC Barcelona confirmó lo que era un secreto a voces. En el clásico de este domingo frente a Real Madrid, a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Camp Nou, por la 26ª fecha de la Liga española, el elenco blaugrana lucirá el logo de Rosalía.

Tal como lo hizo con Drake en el clásico de la primera rueda en el Santiago Bernabéu, el Barça llevará el símbolo de la cantante en su camiseta. También lo hará el equipo femenino en el clásico del próximo domingo 26 de marzo.

El club catalán ya informó al momento del acuerdo con Spotify sobre este tipo de iniciativas, aunque hasta la fecha esta cláusula sólo se ha visto en los partidos frente a los “merengues”. Sin embargo, podría repetirse de aquí al término de la temporada.

FIFA da a conocer nuevo formato para el Mundial de 2026: pasará de 64 a 104 partidos
Lee También

FIFA da a conocer nuevo formato para el Mundial de 2026: pasará de 64 a 104 partidos

Recordar que tras el quiebre amoroso entre Shakira y Gerard Piqué, se volvió viral una camiseta de FC Barcelona con el logo de la colombiana. Sin embargo, el Barça no ha lucido oficialmente esta indumentaria durante un partido, por lo que la intérprete de “Te Felicito” deberá seguir esperando por convertirse en el “sponsor” de los culés.

Señal T13 En Vivo