Tendencias

"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings": Disney presenta el trailer con el nuevo héroe de Marvel

"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings": Disney presenta el trailer con el nuevo héroe de Marvel
T13
Compartir
En el reparto tenemos a Simu Liu como el héroe oriental, pero también tendremos el debut del verdadero Mandarín (Wenwu) interpretado por Tony Leung.

Disney lanzó este lunes el primer avance de "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), presentando una nueva mirada al maestro de artes marciales Simu Liu, quien interpreta a Shang-Chi.

Esta es la primera película de Marvel centrada en un superhéroe asiático, y este tráiler sirve como la primera introducción de los fanáticos a Shang-Chi.

Presidente de Marvel aclara rumores sobre el regreso de Chris Evans como 'Capitán América'
Lee También

Presidente de Marvel aclara rumores sobre el regreso de Chris Evans como 'Capitán América'

En las imágenes se puede ver al principio que el 'superhéroe' parece un veinteañero típico que vive en San Francisco, trabaja como valet durante el día y hace karaoke con amigos por la noche.

Sin embargo, luego se revela que Shang-Chi tiene un pasado mucho más complicado: cuando era niño, su padre, Wenwu (Tony Leung), lo entrenó para convertirse en uno de los asesinos más hábiles del mundo. Desde entonces, ha tratado de dejar esa vida atrás, solo para ser absorbido por el legado villano de su padre.

"Hay muchas reiteraciones de Shang-Chi a lo largo de los cómics, pero siempre hubo una relación central entre él y su padre que era extremadamente complicada, y eso era algo con lo que realmente me relacionaba", dijo el director Destin Daniel Cretton a Entertainment Weekly.

Y agregó: "Eso fue una gran parte de lo que presenté: usar la película para explorar la psicología de un niño que fue entrenado para ser un asesino cuando era joven. Ahora que ha escapado de eso, ¿cómo aprende a redefinirse en el mundo y encontrar el equilibrio de cuál debería ser su relación con su padre?".

Shang-Chi también continúa una historia que ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel desde el principio: Wenwu tiene vínculos con los Diez Anillos, la notoria organización terrorista mencionada por primera vez en Iron Man de 2008.

"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" también está protagonizada por Michelle Yeoh y Ronny Chieng, y llegará a los cines el 3 de septiembre. 

 

Señal T13 En Vivo