EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Shannen Doherty contó que tiene metástasis en el cerebro con duro video de su primer día de radioterapia: "Estoy aterrada"

AFP - Shannen Doherty / Instagram (@theshando) - Shannen Doherty
T13
Compartir
La actriz de "Beverly Hills, 90210" y "Charmed" vuelve a sufrir cáncer, esta vez localizado en la cabeza y mostró cómo ha sido el tratamiento durante estos últimos meses.

La actriz estadounidense Shannen Doherty, que protagonizó la mítica serie de los 90 "Beverly Hills, 90210" (Escuela estilo Beverly Hills), vuelve a sufrir cáncer, como ha revelado en sus redes sociales con dos inquietantes videos en donde se le ve durante su primera sesión de radioterapia.

Una publicación que ha querido compartir ahora públicamente, pero cuyo contenido tendría fecha de enero, cuando le diagnosticaron metástasis en el cerebro.

En el registro, se ve a la actriz de 52 sobre una camilla y con las lágrimas resbalándole por las mejillas. "El 5 de enero, mi TAC mostró metástasis en mi cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia. Obviamente, estoy aterrada", escribió Doherty en sus redes sociales.

"Soy extremadamente claustrofóbica y en mi vida están pasando muchas cosas. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos y un equipo técnico increíble en el Cedars-Sinai [Hospital situado en Los Ángeles]. Pero este miedo, esta agitación, este momento... Así es la realidad del cáncer", continuó el mensaje que acompañaba el video de su primera sesión de radioterapia. 

Aylén Milla contó el dolor de sus padres en medio de tratamiento contra el cáncer: "Tuve que ver desmayarse a mi mamita"
Lee También

Aylén Milla contó el dolor de sus padres en medio de tratamiento contra el cáncer: "Tuve que ver desmayarse a mi mamita"

La actriz, que también formó parte del trío protagonista de la serie "Charmed" (Hechiceras), lleva más de ocho años enfrentándose a la enfermedad: "Es cierto, tengo cáncer de mama, y en la actualidad estoy en tratamiento", declaró a la revista People en el año 2015.

En esa oportunidad también recalcó que tenía una actitud "muy positiva" ante la enfermedad y agradecía las muestras de apoyo y cariño recibidas. Aunque inicialmente se trató con terapia hormonal, poco después se sometió a una mastectomía, seguida de sesiones de quimioterapia y radioterapia.

 
 

El divorcio de Shannen Doherty en medio de su cáncer

Shannen Doherty se casó en octubre de 2011 con Kurt Iswarienko pero, ahora, después de 11 años de matrimonio se confirmó que la actriz de 'Charmed' se habría separado de su marido. Una noticia que publicó primero el medio TMZ.

El medio mencionaba que Shannen habría solicitado ahora el divorcio pero que llevaban separados desde enero. Asimismo, se indicó que, al parecer, no hay un acuerdo prenupcial.

Luego de salir a la luz la noticia, la representante de Doherty, mandó un comunicado a varios medios estadounidenses donde señaló que "el divorcio es lo último que quería Shannen. Desafortunadamente, sintió que no le quedaba otra opción".

Instagram (@theshando) - Shannen Doherty
Instagram (@theshando) - Shannen Doherty

 
Señal T13 En Vivo