Tendencias

Sharon Stone revela que fue engañada para aparecer sin ropa interior en "Bajos instintos"

Sharon Stone revela que fue engañada para aparecer sin ropa interior en "Bajos instintos"
T13
Compartir
La actriz de 63 años publicará sus memorias llamadas "The Beauty of Living Twice". Y en un primer avance, aseguró que un productor le recomendó tener sexo con su coprotagonista para que tuviesen "mejor química" en la pantalla.

Sharon Stone publicará sus memorias tituladas como "The Beauty of Living Twice" y Vanity Fair lanzó un brutal primer adelanto.

La actriz hollywoodense, hoy con 63 años, reveló en sus páginas que fue engañada para que apareciera sin ropa interior en la icónica escena de "Bajos instintos".

De acuerdo a su relato, un integrante de la producción de la película estrenada en 1992 le dijo que debía quitarse sus calzones blancos porque se "reflejaría la luz" y que su parte íntima "no se vería en el filme".

Stone contó que cuando entró a la sala a ver el corte final de la cinta, que protagonizó con Michael Douglas, estaba "lleno de agentes y abogados, la mayoría de los cuales nada tenían que ver con el proyecto".

"Así fue cómo vi por primera vez mi vagina filmada, tiempo después de que me dijeran: 'No podemos ver nada (con la luz de la cámara apuntando a su ropa interior)'".

 Sharon Stone fue engañada para quitarse ropa interior en película
Sharon Stone fue engañada para quitarse ropa interior en película

La intérprete aseguró, además, que le dio una cachetada al director Paul Verhoeven y que inmediatamente llamó a su abogado, Marty Singer. Él le dijo que "no era legal" que filmaran bajo su vestido de esa manera y que la película podría no haber sido estrenada por ese detalle.

"Yo era solo una actriz, solo una mujer, ¿qué opciones podía tener? Pero tenía opciones. Así que pensé y pensé y decidí permitir esta escena en la película. ¿Por qué? Porque era correcta para la película y para el personaje; y porque, después de todo, lo hice", destacó Sharon Stone.

En otro capítulo de su autobiografía, la nominada al Oscar por "Casino" (1996) narró que un productor anónimo le recomendó tener sexo con uno de sus coprotagonistas para que tuviesen "mejor química" en la pantalla.

"Ustedes insistieron en este actor cuando no pudo sacar una escena completa en la prueba de cámara… ¿Ahora piensan que si me acuesto con él, se convertirá en un buen actor? Nadie es tan bueno en la cama", fue su respuesta.

Las memorias de Stone saldrán a la venta el 30 de marzo.

Señal T13 En Vivo